SÍGUENOS EN:


En el hoyo

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 28 de abril de 2023.

Dramaturgia: Emilio Savinni
Dirección: Joanna Larequi
Elenco: Emilio Savinni

Un hombre camina por la calle. Tiene una decisión que tomar, lo deja al azar y de pronto cae en un hoyo. Ahí debajo, en la soledad y la oscuridad del foso tendrá que enfrentarse consigo mismo. Lo abruman el abandono, la ira, el miedo, la desesperanza, la incomunicación, la derrota, y encima de todo, el foso se va llenando de mierda. Deberá, además, lidiar con el actor que se resiste a sobrellevar lo que el personaje está viviendo, la falsedad e hipocresía de la sociedad. ¿Crees que no te rendirías? Y es que este hoyo le mostrará tanto al personaje como al actor que así como es adentro es afuera y como es arriba es abajo. Desperdicio humano que lo va anegando y el actor que no quiere ceder… no quiere fingir, quiere actuar.

Horario de En el hoyo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó En el hoyo, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro En el hoyo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me dejo reflexionando mucho!! Me ayudo a darle la vuelta a la página y ver desde otro lado la perspectiva de la vida. Nuestra mente siempre nos juega y hay que saber manejarla!

    GRACIAS ?

  2. Es una obra buenísima, el texto, la dirección, la actuación. Y me puso a pensar sobre los lugares incómodos del ser y la urgencia x huir de ellos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT