SÍGUENOS EN:


El gran teatro del mundo

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 10 de octubre de 2022.

Dramaturgia: Pedro Calderon de la Barca
Dirección: Santiago Arzola Saff
Elenco: Juan Carlos Santamaría, Mariana Bardan, José Ángel González, Ximena Torres, Mariana Serrano, Mariano Medina, Alondra García, Daniel Ibarra, Emanuel De María, Santiago Arzola Saff y Zeus Huemantzin

El autor baja a la tierra buscando al mundo en busca de su propia compañía teatral, donde los personajes son su creación “el hombre, la escenografía la tierra”.

En una adaptación más directa esto se convierte casi en una lupa, donde podemos ver estos personajes autodestruirse por querer seguir los estándares de los grupos sociales a los que pertenecen, incluyendo al mimo Autor incapaz de seguir las reglas morales católicas.

Esto se convierte en un manifiesto sobre la culpa y el miedo en que nos ha envuelto la religión, la vida y la muerte se funden en terror esperando por el juicio final.

Horario de El gran teatro del mundo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó El gran teatro del mundo, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro El gran teatro del mundo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT