SÍGUENOS EN:


El fruto de Herodías

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 10 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Eduardo Paoli
Dirección: Eduardo Paoli / Dir. Adjunta: Agustín de Jesús
Elenco: Isabela Pérez, Ma Fer Rodríguez, Eduardo Paoli, Misael Maldonado, Agustín de Jesús, Alejandro Adame, Alan Montaño, Alejandro Valdez.

En el alcázar de Herodes Antipas tetrarca de Judea, el asedio de un rey nabateo provocará la llegada del romano Vitelio y su ejército en su auxilio, gracias a los flaqueos del rey por antiguas profecías y a su sumisión con su nueva consorte “Herodías”, este caerá preso de su débil voluntad de soberano y hombre al conocer a su hijastra Salomé y sucumbir ante las intrigas y conspiraciones de su esposa con Vitelio, siendo la infanta Salomé y el profeta llamado “Iaokanánn” el sebo y la carnada perfectas para hacer del tetrarca un esclavo insalvable de su trágico destino.

Horario de El fruto de Herodías:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El fruto de Herodías, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT