SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Contigo pero sola

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 29 de julio de 2022.

Dramaturgia: Daniel Salinas
Dirección: Daniel Salinas
Elenco: Estefanía Ahumada, Violeta Isfel, Jenny García, Nastasia Villasana, Dulce Santana, Samuel Zarazúa, Mafer Millán (swing).

Cuatro amigas deciden hacer una reunión, que en realidad es una intervención con la finalidad de que una de ellas cancele su boda. Al no saber cómo hacerlo, contratarán a una terapeuta muy peculiar para que les ayude, sin embargo, las cuatro terminan involucradas en una terapia que las hará cuestionarse sobre todo lo que llevan arrastrando de su pasado, sobre cómo viven su vida actualmente y las llevará a tomar nuevas decisiones para buscar su felicidad.

¿Realmente es una victoria tener una relación? ¿Tener una relación significa que la soledad se ha acabado? ¿Qué estamos dispuestos a permitir con tal de decir “yo no estoy solo”? Una obra para reír, llorar, suspirar y reflexionar.

Horario de Contigo pero sola:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Contigo pero sola, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Contigo pero sola

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que curioso que todos los supuestos “buenos comentarios” sean del 15 de mayo prácticamente a la misma hora se nota que no son pagados eh.
    yo vi la obra este pasado viernes y puedo decir que es una obra muy mediana digno trabajo escolar y creo eh visto mejores montajes en arte estudio por ejemplo. las niñas no solo no son bonitas están producidas en exceso y cabe destacar que actrices se les nota a kilómetros no son, me molesto sobre todo que no hay historia esta escrita con los codos, malas actuaciones mala dirección, escenografía sobrada que rebasa el trabajo actoral y una cosa muy desagradable yo pague mi boleto pero creo fui el único por que el teatro estaba lleno de cortesías por lo cual el publico era de 5ta al grado que escuche preguntar en el publico “que son las llamadas para que dicen eso de primera llamada” de ese tamaño. no recomiendo en absoluto estos tipos de fraudes teatrales. esto no es teatro señores, si acaso sera un conjunto de sketches pero teatro no es.
    Seguiremos frecuentando mejor el Centro Cultural del Bosque.

  2. He visto la obra dos veces y en las dos el público reaccionó de manera muy positiva, a lo largo de las casi dos horas no pararon las risas.
    La mejor manera de entender si una obra es buena son los aplausos que el público regala al final y “contigo pero sola” logra una serie de aplausos muy emotivos en las gracias.

  3. Amé la producción! El ritmo me encantó, se nota la reciprocidad/quimica en escena de los actores…
    La escenografía es fabulosa!

    Felicidades a la producción, se nota el trabajo y esfuerzo desde la publicidad hasta la puesta en escena final.

    La Vi dos veces (foro de la diversidad y en el República) y definitivamente es buena…

    Gracias por APOSTAR por textos/obras mexicanas y apoyar a los dramaturgos jóvenes para seguir creando.

    Felicidades! ????????

  4. Es una obra maravillosa, para divertirse, reírse, olvidarse del estrés de la vida diaria y pasar un gran momento, las actrices muy buenas, la recomiendo mucho

  5. Debí hacer caso a los comentarios muy acertados la obra está muy chafa decepcionante que el nivel teatral en Mexico esté tan bajo

  6. Me pareció sobrevalorada trabajo mediocre lo mismo que la obra al nivel del teatro de mala calidad que se presenta en el centro cultural de la diversidad sexual por qué tendríamos que conformarnos con la medianidad mucha paja enfocado a mujeres andróginas

  7. Creo que es una buena obra teatral. Cumple con muy buenas actuaciones por parte de todas en escena. No soy crítico de teatro ni de actuaciones así que para mi cumple la obra para entretenerme divertirme y pasar un excelente tarde noche. Creo que la promoción está excelente. Vayan apoyen el teatro en México y háganse de su propia crítica. Estoy seguro reirán y la pasarán muy bien.

  8. La obra es muy mala, ya que es un capítulo de sex and the city pero muy mal hecho.
    Los trabajos de las actrices y el actor dejan un mal sabor de boca pues sus situaciones que ellos creen chistosas no lo son. Siempre en contra de ser felices con una pareja o compañía, de verdad no es nada recomendable muy cara para lo que es, el Teatro es como frío apagado, En fin muy sobrestimada no llega ni a la medinidad.

  9. Estoy viendo la Obra fila 7 al centro y que decepción soy Fan de violeta como se prestó para esto que horrible trabajo solo caras bonitas pero la historia es andrógina completamente yo si quiero encontrar el amor y tener a un compañero y eso no me hace tonta o idiota como nos pintan que fea obra de verdad. No Recomendable nada.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT