Contigo pero sola, es una comedia escrita y dirigida por Daniel Salinas llegará al Teatro de la República para retratar las inquietudes sobre las relaciones amorosas en la actualidad a partir de un universo femenino, contará con las interpretaciones de Estefanía Ahumada, Violeta Isfel, Jenny García, Nastasia Villasana, Dulce Santana, Samuel Zarazúa y Mafer Millán como swing, ofreciendo funciones, a partir del 1 de abril.

Al respecto, Mark Silva, productor del montaje señaló: “Esta es una obra que conocí hace más de tres años y me encantó porque va dirigida al sector femenino. Considero que debemos empoderar a la mujer con propuestas así”.

Por su parte, Daniel Salinas aseguró que se trata de una propuesta actual y oportuna sobre el universo femenino y que, al mismo tiempo, desatará un gran número de emociones y sobre todo risas, a través de un mensaje universal que divertirá por medio de una catarsis existencial.

A su vez, Violeta Isfel quien da vida a Julieta una de las protagonistas de esta historia, mencionó: “Estoy muy emocionada de poder ser parte de esta propuesta de la cual mi hermana ha sido parte, agradezco a Mark y a Daniel por la oportunidad. Es un texto maravilloso donde cada personaje representa a diferentes tipos de mujeres y el público tendrá la garantía de que va a venir a disfrutar, pensar y reír muchísimo”.

Para Estefania Ahumada, quién interpreta el personaje de Agnes, la admiración que siente por sus compañeras de escena le ha funcionado para transformar los nervios de regresar al teatro en emoción y afirmó que juntas hacen su mejor esfuerzo para generar en el espectador un momento de desconexión y felicidad.

En la trama, cuatro amigas deciden hacer una reunión, que en realidad es una intervención con el objetivo de que una de ellas cancele su boda. Juntas buscan la ayuda de una terapeuta poco convencional para conseguir su objetivo. Sin embargo, las cuatro terminan involucradas en una terapia que las confronta con su pasado y presente, propiciando una toma de conciencia sobre la vida en pareja y la soledad.

Contigo pero… sola ofrecerá funciones los viernes del 1 de abril al 17 de junio en el Teatro de la República, ubicado en Antonio Caso 48, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.