SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Aquí todo se sabe

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 14 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Jacobo Levy, Hugo Yofee, Rodolfo Guillén y José Appo.
Dirección: Daniela Parra
Elenco: Erwin Veytia, Paola Izquierdo, Mischa Arias de la Cantolla y Astrid Mariel Romo

MEOIO GRANDE (MEOYO GRANDE)
Una familia de los años cincuenta -padre, madre e hija- tienen bajo su cuidado a una tía que no tiene buenas formas de comportarse, a veces grosera y poco empática. La inteligencia de ellos es puesta a prueba a fin de solventar momentos imposibles.

REDENCIÓN
Dos amigos que han vivido vidas muy diferentes se encuentran en la semana de luto de quien fue su compañera de escuela. A uno la ido mal en la vida, mientras al otro le ha ido mejor. A pesar del afecto que alguna vez se tuvieron, surgen viejos problemas.

SALVADOR
Un psiquiatra con métodos peculiares, un paciente que desea ser normal, nos conducen a la intimidad de una consulta clínica un tanto peculiar. ¿Qué significa estar cuerdo?

BABY
Una mujer joven decide que lo que necesita para sentirse plena es tener un bebé. El único problema es que acaba de terminar una larga relación y ahora se encuentra soltera.

Horario de Aquí todo se sabe:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Aquí todo se sabe, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT