SÍGUENOS EN:


13 langostas

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Elizabetha Gómez
Dirección: Eugenia Maribel Alfaro
Elenco: Laura Elena Sada, Antonix Vargas, Laureli Quintana

13 Langostas es una puesta en escena dinámica, divertida y profunda que gira en torno al monólogo de una mujer que prepara su cena de aniversario mientras espera a su marido. Ella se encuentra acompañada de dos asistentes, que con una presencia enigmática resultan ser un sostén o una extensión de la protagonista. Hilda es una mujer que vive entre el lujo, la opulencia y los placeres más refinados, y su cena de aniversario no puede ser de otra manera, ella cuida hasta el más mínimo detalle para que todo esté impecable cuando llegue a casa su esposo Horacio, sin embargo, la espera por su llegada se prolonga a niveles desesperantes.

La propuesta escénica apuesta por expandir la experiencia valiéndose del recurso culinario, que acerca la cocina de la propia protagonista al paladar de los espectadores, mientras descubren la verdad sobre la vida de esta mujer, la de su matrimonio y lo que ha pasado con Horacio. Así, la propuesta teatral resulta una experiencia multisensorial.

Horario de 13 langostas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó 13 langostas, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro 13 langostas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra es muy interesante ya pone mucho énfasis en lo que una mujer hace por amor y las diversas decepciones que vive de parte de su esposo. La trans es muy envolvedora y te da algunos puntos que reflexiones para tu vida en pareja. La recomiendo plenamente

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT