Por Itaí Cruz, Foto: Cartel oficial/ Escrita por el dramaturgo Raúl Ángeles, llega al Teatro El Galeón Abraham Oceransky del Centro Cultural del Bosque, Colibrí o la misteriosa historia de cómo se apagó el sol, del 17 de abril al 23 de mayo.

Cuenta la divertida anécdota de un pequeño y travieso colibrí que es engañado para que vaya a apagar el sol, y a partir de ese momento todo en la villa de los animales se viene abajo y parece no tener solución.

Hasta que aparece el señor Zorro, quien no tarda en hacer de las suyas, y anima a la villa a construir un globo aerostático que vuele tan alto como para llegar al Sol y poderlo encender con un poderoso soplete.

Se trata de una puesta con marionetas que busca incentivar en los pequeños sobre el trabajo en equipo, el cuidado de la naturaleza y el tratar de ayudar a los demás, dirigida a niños a partir de los 5 años.

Cuenta con las actuaciones de los integrantes de la compañía La Gaviota Teatro, bajo la dirección de Raúl Ángeles y Jorge Smythe.

Colibrí o la misteriosa historia de cómo se apagó el sol ofrecerá funciones los sábados y domingos en el Teatro El Galeón del CCB, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.