SÍGUENOS EN:


Madre solo hay una, y como yo ninguna

(Fuera de cartelera)
Comedia Monólogo

Finalizó el 16 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Susana Alexander.
Dirección: Susana Alexander.
Elenco: Susana Alexander.

Un merecido y justo reconocimiento a las madres y un recordatorio para todos, que debemos cuidarlas, quererlas y valorarlas.

Susana Alexander hace suspirar a sus espectadores, quienes permanecen atentos a cada una de las palabras y gesticulaciones de la actriz, pero también les arranca fuertes carcajadas con sus ocurrencias y comentarios.

Horario de Madre solo hay una, y como yo ninguna: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Madre solo hay una, y como yo ninguna, quizá esto te interese:


29 comentarios sobre la obra de teatro Madre solo hay una, y como yo ninguna

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, por lo que no podemos asegurar o negar su validez, Saludos.

  1. Tenía tantas ganas de ver en escena a la sra. Susana.
    Aunq no cumplio mi espectativa, espero verla actuando en una obra y no leyendo pensamientos.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos esta obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Edna! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos la disponibilidad, Saludos.

  2. BUENA TARDE,
    PREGUNTA:
    ES VIA streaming O YA ES PRESENCIAL??

    PORQUE DICE ENTRADA GENERAL??

    QUIERO BOLETOS PARA EL 8 DE MAYO DE 2022, SOLO SI ES PRESENCIAL, DONDE PUEDO PREGUNTAR LUGARES??

  3. Hola que tal serían tan amables de informarme por favor como cuánto tiempo dura la obra de teatro “Madre solo hay una y como yo ninguna”?… Saludos
    Atte Sonia

    • Hola, Veniz! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes comprar en boletia y sólo estará disponible hasta el domingo, Saludos.

    • Hola, Susana! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes comprar en boletia y está disponible hasta el domingo, Saludos.

    • Hola, Aremi! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes comprar en boletia y está disponible hasta el domingo, Saludos.

  4. Realice mi pago pero no he recibido ningún correo para poder ingresar a la función.
    Envié mi reporte a Boletos y sólo me dieron un número de reporte.
    ¿Qué puedo hacer?

    • Hola, Rosario! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto directo con los administradores del sitio de boletia, ellos son los encargados de bridarte la atención, Saludos.

  5. Hola, qué pasa si entro unos minutos después de las 6 que comienza el evento? Comienza desde el inicio? Se puede pausar y continuar después la reproducción?
    Gracias!

    • Hola, Isaac! Gracias por contactarnos, te sugerimos activar tu boleto electrónico minutos antes de la función, para evitar cualquier problema de conexión o saturación, Saludos.

  6. Cómo funciona, quiero la función para mi madre, como se la pongo puede verla el Domingo o es en el horario establecido?? Como lo pago ??

    • Hola, Marco! Gracias por contactarnos, la obra es vía streaming y está disponible hasta el domingo. Debes comprar tu acceso en la página de Boletia. Para más dudas o información, te sugerimos ponerte en contacto directo con los administradores del sitio de boletia, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, sí está, aquí te dejamos el link (madre-solo-hay-una-y-como-yo-ninguna.boletia.com/). Los boletos ya están disponibles. Para más dudas o información, te sugerimos ponerte en contacto directo con Boletia, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT