SÍGUENOS EN:


Solo quiero regresar

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 19 de abril de 2021.

Dramaturgia: Daniel Ortiz.
Dirección: Daniel Ortiz.
Elenco: Valeria Fabbri, Christopher Aguilasocho, Karina Lechuga, Santiago Ulloa.

Un toque de queda, como medida desesperada ante la violencia en el país, es la respuesta de los gobernantes para detener la ola de muertes que se viene arrastrando en los últimos años en el país. La sociedad, algunos de ellos, cansados de no obtener medidas funcionales, sale a la calle a exigir mejores condiciones; mientras los políticos, para no perder el control, despliegan sus fuerzas armadas ante las protestas sociales.

Una chica que perdió todo y un joven con miedo son los protagonistas de esta historia. Armados con una bomba, buscan llegar al centro de la cuidad para detonarla y que este hecho inspire y de paso a una “Nueva Revolución”, desconociendo que las personas por las que luchan son las mismas que preferirán no hacer nada.

Horario de Solo quiero regresar: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Solo quiero regresar, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT