Por primera vez Minerva Valenzuela y Fores Basura comparten escenario en, ¡LOTERÍA! ¿quién se la va a sacar?, espectáculo que habla sobre la suerte y que inventa nuevas cartas de la lotería, todos los lunes de noviembre en el Foro Shakespeare.

Con instrumentos creados con objetos cotidianos, como botellas de cerveza, pistolas de juguete y una máquina de escribir, este par de artistas interpretarán composiciones originales con letras deliciosas sobre objetos y personajes representativos de nuestro país.

La combinación de las especialidades de esta experimentada pareja de artistas brindará a la audiencia un espectáculo sin igual, con letras llenas de retruécanos de palabras, sonidos nada convencionales, sensualidad y un maravilloso juego con el público, que desde que entra al espacio recibirá objetos para probar su suerte.

¡LOTERIA! ¿quién se la va a sacar? se presentará del 1 al 29 de noviembre en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Colonia Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos de Pop Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.