SÍGUENOS EN:


Los Covidiantes

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2021.

Elenco: Jo Jo Jorge Falcón, el costeño, el JJ y el Indio Brayan

En una pandemia muy, muy, pero muy lejana… cuatro CoviDiantes se enfrentan a la desesperanza, a la rutina y a la tristeza armados de una comedía interestelar. Es así como estos cuatro titanes de la comedía se unen para ayudarnos a aliviar el peso del encierro de la falta de oportunidades para divertirse. Jo Jo Jorge Falcón, El Costeño, JJ y El Indio Brayan son sin lugar a dudas referentes en la escena humorística mexicana. CoviDiantes Episodio 1 “La fila de las vacunas” tiene como objetivo exponer desde 4 diferentes puntos de vista las dificultades de vivir sometidos a esta pandemia. Haciendo uso de su inteligencia y su sagacidad. Señalan de una manera profunda y divertida la nueva realidad.

Horario de Los Covidiantes: 
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Los Covidiantes, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Los Covidiantes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No la vean con niños ni adolecentes, si la van a ver saltense a JJ, ese hombre solo hace chistes de vi0laciones tipo: se agacho y se la metí, todos sus chistes son así, muy incómodos, los otros verdaderos comediantes estan bien.

  2. Compre mi boleto de este evento y no me llego el modo de conexión mi confirmación de pedido #34708, favor de notificar.

  3. Hola. Compré mi boleto para ver los Covidiantes, Tengo el pedido 12058 pero no he recibido ningun correo donde me den el link de acceso al evento y ya es mañana. Necesito ayuda por favor.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT