SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



La fe de los cerdos

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 15 de agosto de 2021.

Dramaturgia: Hugo Wirth
Dirección: Cía. Proyecto 42
Elenco: Darling Lucas, Irma Hermoso Luna, Isai Flores Navarrete, Luis Castilleja, Ricardo Cortés y Sixto Castro Santillán.

Narra la historia de dos hermanos, Bernie y Toby, quienes se dedican a vender tacos y uno que otro negocio ilícito; Catalina, su hermana y Fabián, el esposo de ella, que acaban de ser padres de un precioso niño. Los hermanos de Catalina se dedican a distribuir droga, maltratan a Fabián y su condición mental se altera cada vez más, él lucha internamente por controlar su ira, quiere irse con su esposa y su hijo muy lejos.

¿Su hijo?, ¿será de él o el niño es un bastardo, producto del amor incestuoso?… Fabián es cobarde, tiene ladillas y una de ellas es su amiga, modesta, es buena y a partir de ahora contará con ella para lograr su objetivo: venganza.

Horario de La fe de los cerdos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La fe de los cerdos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT