SÍGUENOS EN:


Infieles

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de diciembre 2022.

Dramaturgia: Emyliano Santa Cruz
Dirección: Emyliano Santa Cruz
Elenco: Emyliano Santa Cruz, Chapu Garza, Fran Cuenya, Alejandro Poggio, Damián García y Jairo Zapata

Se desarrolla en la casa de Lucas y Daniel. Todo comienza cuando invitan a un amigo a pasar unos días con ellos. En este ambiente, entran en escena cuatro personajes más que harán todo un lío. Tres relaciones se entrelazan creando momentos delirantes entre los participantes con un cuadro de mentiras que se cubren con más mentiras, idas y venidas y malentendidos.

De esta manera, esta fantástica comedia entra en una sucesión de inequívocas situaciones que terminan encausando a cada personaje hacia otros destinos, desatando un final inesperado.

Horario de Infieles:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Infieles, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro Infieles

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra se mantiene en temporada hasta el 30 de diciembre, al dar clic en el cupón o enlace podrás consultar qué funciones tenemos con promoción, Saludos.

  1. No caigan en engaños, compras tus boletos y cuando llegas te dicen que la obra se canceló, nadie se hace responsable. Unos dicen que fue la producción, el teatro no te responde y no te dan fecha de reembolso. Muy mala experiencia

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT