Por Itaí Cruz, Fotos: IMDb/ Tras el éxito en pantalla de la serie Game of Thrones, su creador George R.R. Martin planea traer de vuelta a varios de los personajes más queridos de la saga en una versión escénica para Broadway.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el espectáculo teatral contará con la participación de los productores, Simon Painter y Tim Lawson, en asociación con Kilburn Live, mientras que el mismo R.R. Martin ya trabaja en colaboración con Duncan MacMillan en la elaboración del guión.

Al respecto, George RR Martin expresó: “Se ha reunido un equipo increíble para contar la historia, comenzando por los productores Simon Painter, Tim Lawson y Jonathan Sanford. Su conocimiento y amor por mi mundo y mis personajes me ha impresionado desde el principio, y sus planes para esta producción me dejaron boquiabierto desde la primera vez que nos conocimos”.

La obra, aún sin título, se desarrollará durante The Great Tourney at Harrenhalun, un concurso que tuvo lugar 16 años antes de los eventos narrados en Game of Thrones, y que fijaron un momento crucial en la historia de Westeros.

Algunos otros personajes que estuvieron presentes durante ese período de tiempo y que podrían incluirse en la obra son Cersei Lannister, Tywin Lannister, Tyrion Lannister, Littlefinger y Varys.

“Con muchos de los personajes más icónicos y conocidos de la serie, la producción contará con una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de tratar con profecías, en el proceso revelando secretos y mentiras que solo se han insinuado. hasta ahora”, dice la descripción oficial de la obra.

Esta noticia se da, luego de que Martin llegó a un nuevo acuerdo con HBO para crear nuevos contenidos, que incluyen la precuela House of the Dragon, que se espera se estrene en 2022.

Con información de The Hollywood Reporter

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.