La Alcaldía Benito Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, convoca a artistas escénicos y grupos profesionales para integrar la programación artística del segundo Festival Estación Arte 4x4BJ.

Las actividades se presentarán en un formato de “autocinema” en la Plaza de la Soberanía de la alcaldía, durante el año 2021, atendiendo los protocolos sanitarios ante la contingencia por el Covid-19.

Se seleccionarán hasta 12 proyectos de música, artes escénicas, danza que se presentarán de forma única para una en horario vespertino en sábado o domingo, con duración mínima de 1 hora, entre el 14 y el 30 de mayo, los cuales recibirán estímulos económicos de acuerdo a la categoría a la que pertenezcan.

Los participantes deberán llenar el formulario (https://bit.ly/3fPoydP) desde el día que abrió la convocatoria (lunes 5 de abril) hasta las 23:30 horas del lunes 12 de abril de 2021.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer el viernes 30 de abril de 2021, en la página oficial de la Alcaldía Benito Juárez (www.alcaldiabenitojuarez.gob.mx), y las fechas de la presentaciones, serán calendarizadas por la Dirección de Cultura de la alcaldía.

Consulta los requisitos y más información de la convocatoria en: https://bit.ly/3fNJ66f

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.