Fotos: Cartel oficial/ Vatru Entertainment invita a los profesionales y estudiantes de actuación, y todos los interesados en el tema, a participar en la Master Class de Actuación y el Coloquio de Doblaje que se realizarán de manera virtual durante el mes de agosto.

El Coloquio de Doblaje comenzará el próximo 16 de agosto, en el que artistas y personas interesadas en el doblaje, podrán acercarse a este mundo, a cargo de Gaby Cárdenas, quien cuenta con más de 30 años en la industria del entretenimiento en México.

En esta actividad se revisará un amplio temario y tendrán la oportunidad de enviar previamente sus preguntas, las cuales serán resueltas durante la charla que tendrá una duración de 3 horas.

Gaby Cárdenas ha sido Directora de doblaje para películas de empresas como: Disney, Dreamworks, Warner, Sony, Fox, Paramount, Netflix, Amazon, BBC, y más. También ha estado involucrada en la formación artística de cantantes como Carlos Rivera, Yuridia y Yahir, de igual forma, ha dirigido a figuras como: Belinda, Kalimba y María José, por mencionar sólo algunas.

Mientras que el sábado 21 de agosto se llevará a cabo la Master Class Online: La emoción como resultado de la acción, para todos los artistas interesados en el ámbito actoral, que será impartida por el reconocido director de escena y profesor de actuación, Diego del Río.

Durante tres horas, cualquier persona que desee aprender o reforzar conocimientos, podrá ser parte de esta Master Class, para la cual no se requiere experiencia previa, en la que se revisará un temario muy completo.

Diego del Río ha dirigido, traducido y/o versionado más de 30 puestas en escena de importantes autoras y autores mexicanos y extranjeros como: A. Chéjov, T. Williams, A. Strindberg, T. McNally, E. Chías, entre muchos más. Ha trabajado con algunos de los actores y actrices más reconocidas de México como Diana Bracho, Luis Gerardo Méndez, Arcelia Ramírez, por mencionar sólo algunos nombres.

Cabe señalar que ambas actividades se llevarán a cabo de manera virtual por la plataforma Zoom, con cupo limitado.

Para más información, fechas, horarios y costos consulta su página oficial (www.vatru.com.mx), llamar al teléfono 55.6466.7250 o enviar un correo a contacto@vatru.com.mx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.