SÍGUENOS EN:


Desaparecemos

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 1 de junio de 2021.

Dramaturgia: Alfredo Flores
Dirección: Alfredo Flores
Elenco: Ana Caro, Román Marrufo, Hanna Martínez, Tony Oswant, Alfredo Palma, Priscilla Quiñonez, David Rivas, Oswaldo Tarrés, Luis Torres y Mauricio Torres.

La víspera de Navidad de 1984 fue la última vez que Eric, de 10 años, y sus padres, Denise y Ricardo, fueron vistos. Su desaparición marcó las vidas de los tres mejores amigos de Eric: Leo, Nidia y Fili. 15 años después, en 1999, los tres regresan a su pueblo natal, luego de recibir una carta firmada por Eric, invitándolos a ir a su casa el 24 de diciembre a las 10 pm. Este reencuentro generará un choque de emociones reprimidas, y entre recuerdos y revelaciones de cada uno de los personajes, descubriremos la verdad de lo que ocurrió esa noche.

Horario de Desaparecemos:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Desaparecemos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT