Fotos: Brenda Jáuregui/ El Encuentro Internacional de Escuela de Danza Clásica, proyecto que nació en el 2019 entre Producciones Escenarte Internacional y la convocatoria 2018 del FONCA, se reúnen nuevamente este 2021 para realizar el 2do Encuentro Internacional de Escuela de Danza Clásica.

Esta segunda edición será una celebración a la resistencia, a la resiliencia, a la perseverancia para lograr la consecución de muchos sueños. La virtualidad jugará a nuestro favor y con ella, haremos posible lo que en estos momentos es difícil: nos encontraremos, nos reuniremos, para recordar, disfrutar y descubrir viejas y nuevas historias.

El encuentro se llevará a cabo del 30 de junio al 4 de julio, a través de funciones vía ticketmaster. Durante este tiempo, estudiantes de todo el mundo se reunirán a tomar clases, los maestros hablarán sobre los temas que son de su interés, y las escuelas y alumnos tendrán un espacio para mostrar sus coreografías.

La escuela invitada para 2021 será la Escuela de Ballet Nacional de Cuba Fernando Alonso y las actividades del 2º Encuentro están conformadas por: Muestra de escuelas, Incubadora de coreógrafos, Curso intensivo para estudiantes, Talleres para maestros y Funciones, mismas que se pueden tomar por separado, según la elección e interés de cada participante.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de mayo, mediante de la página oficial (https://www.encuentrodanza.com), así como las bases de la convocatoria.

Para mayor información pueden enviar un correo a info@escenarte.com,  también a través de las redes sociales @producciones.escenarte y @encuentrodeescuelasdedanza o al teléfono 55.5520.0938.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.