El talento coreográfico de los cuatro jóvenes exponentes que sobresalieron el año pasado en México, podrá apreciarse durante la transmisión online de los montajes que resultaron ganadores del Premio Nacional de Danza Guillermo Arriaga 2019.

Adolescentes y adultos, así como estudiantes y profesionistas de la danza podrán disfrutar, a través de las redes sociales del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y de la Coordinación Nacional de Danza, las obras Pic-Nic at new Bond, de Sergio Valentín; Vitamine C, de Alberto Hernández Gómez; Irremediables cosas de nosotros mismos, de Óscar Antonio Soria, y Alina (Memoria del multiverso), de Erika Méndez.

Pic-Nic at New Bond, de Sergio Valentín, distinguida como la mejor coreografía, abrirá el programa de presentaciones, que comenzarán a las 19:00 horas.

El Premio Nacional de Danza Guillermo Arriaga es un certamen organizado por el INBAL y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), con el propósito de fomentar y difundir la creación coreográfica contemporánea.

El público podrá apreciar estas cuatro piezas los días 25 y 26 de julio y 1 y 2 de agosto a través de las redes sociales del INBAL.

REDES SOCIALES
Facebook: @INBAmx y @SecretariaCulturaMX
Twitter: @bellasartesinba y @cultura_mx

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.