Por Arantxa Castillo y Fotos: Cortesía Producción/ La necesidad de seguir conectado con su público, en un año tan complicado como este, llevó al intérprete infantil, Diego Topa a estrenar una experiencia multimedia Topa, Una navidad especial evento que se transmitirá en streaming y que será complementado con la posibilidad de contestar por whatsapp a su público durante el mes de diciembre.

El espectáculo presentado por Tycoon Gou llegará este miércoles 6 de enero a Cinépolis Klic y Diego Topa desde Argentina nos cuenta todo lo referente a este espectáculo que estará disponible para toda América Latina.

“Con la pandemia los abuelos se volcaron a las redes sociales y al igual que los papás comenzaron a escribirme, mandándome mensajes pidiéndome videos, diciéndome que le mandara saludos a sus nietos a través de un mensaje de su amigo Topa, porque es la única manera de cercanía que podíamos tener. La verdad es que a mí me tocó profundamente el corazón. Fue una gran cantidad de mensajes que recibí y pensé ¿por qué no armar una conexión vía whatsapp además del streaming? Y comenzó todo una movida de gente que se puso a trabajar conmigo para hacerlo posible y a partir del 1 de diciembre cumpliré el sueño de estar conectado todo el mes de diciembre vía whatsapp en conexión con los papás. Mandándole mensajes, juegos, desafíos. Todo seleccionando el ticket oro”, aseguró Topa vía Zoom

El actor, conductor, cantante y compositor adelantó que estrenará el sencillo Todo lo que quiero eres tú, versión en español del famoso villancico de Mariah Carey, canción que considera aún más especial por la navidad que tendremos este año.

“Reversioné la versión de All I Want for Christmas is you la canción que canta Mariah Carey, la hice en español Todo lo que quiero eres tú. No tienes idea lo que me emocioné cada vez que la grababa porque esta canción en este momento sensibiliza un montón, porque para estas fechas, no piden regalos solo tu presencia”.

Topa aseguró que se encuentra mucho más sensible que nunca, pues este año precisamente se convirtió en papá, experiencia que ha cambiado su vida de una forma muy positiva, asegura que tiene su mayor, su pequeña de diez meses, con quien ha puesto a prueba sus canciones y juegos, esperando emocionar también a las niñas y niños que lo siguen desde hace algún tiempo.

“Será una navidad distinta, pero eso no significa que no podamos estar conectados, por eso quiero estar más cerca que nunca. Es un 2020 muy especial porque el mundo se paró y hubo que conectarse con un mismo, ver lo creativo y valorar lo más simple, hoy creo que vamos a valorar mucho más lo que tenemos. En lo particular fue una año de mucho equilibrio, porque si bien no pude conectarme con los chicos en mis shows, me convertí en padre, pude estar con ella las 24 horas, verla crecer, ya tiene 10 meses. Es hermosa mi Itaí, ya es mi mayor fan, con ella pude probar todo cantamos y bailamos”, comentó Topa respecto al espectáculo.

Consulta  precios, horarios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.