Fotos: YouTube/Con el fin de entretener a los más pequeños que se encuentran en casa, la BBC reclutó nuevamente al famoso actor Tom Hardy para contar cuentos infantiles.

A través del canal CBeebies, Hardy, conocido por interpretar a Venom en la película homónima y a Bane en Batman, leerá algunas historias en la sección Bedtime Stories.

Los cuentos que el actor leerá son: Hug me, de Simona Ciraolo; Under The Same Sky, de Robert Vescio y Nicky Johnson; There’s a tiger in the garden, de Lizzy Stewart; Don’t worry little crab, de Chris Haughton.

Así como The Problem With Poblems, de Rachel Rooney, todos con temáticas acordes a la temporada, como la amistad a larga distancia, la importancia de la unidad y cómo superar desafíos difíciles.

Hardy, quien ya había participado en el programa en 2016 y 2017,  estará acompañado en esta nueva temporada por su perrito bulldog francés Blue.

Con información de www.bbc.co.uk

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.