Foto: Cartel oficial/ Paola Arrioja, Jerry Velázquez, Alejandro de Hoyos y Luz Aldan serán los protagonistas de la puesta en escena Chico Conoce a Chica, de Adriana Pelusi que inicia temporada presencial, a partir del 4 de noviembre en el Teatro Milán.

La trama es contada por cuatro personajes, cuyas vidas se entrelazan y tienen un sinfín de incógnitas por descubrir: ¿Cómo llega el amor?, ¿por qué termina?, ¿para qué enamorarse? y ¿cómo entrarle sin perder el buen humor? Lucía, Jorge, Sara y Alejandro nos acompañan en esta divertida exploración sobre las relaciones amorosas, para recordarnos que amar es de valientes o de tontos, depende…

La obra montada anteriormente en 2016 regresa al escenario con nuevo elenco mediante la dirección de Rina Rajlevsky, una impecable escenografía de Sergio Villegas y la iluminación de Pepé Valdés.

Chico Conoce a Chica es una producción de Diec Producciones, quienes interesados en reactivar la industria se aventuran a presentar esta divertida historia que tendrá temporada a partir del 4 de noviembre y contará con 12 funciones, todos los miércoles en el Teatro Milán.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.