Por Arantxa Castillo/Aida López, Alberto Lomnitz, Christopher Aguilasocho, José Sefami, Antonio Peña, Christel Klitbo, Horacio García Rojas y Maximiliano Uribe participan la 8va sesión de Live Online Now que presenta Tercera Llamada.

Luego de siete temporadas, Tercera Llamada arranca con una nueva temporada con las obras, Vuelve otra vez de Benjamín Cann, bajo la dirección de Quetzalli Cortés con las actuaciones de Aida López, Christopher Aguilasocho, Antonio Peña, Christel Klitbo, José Sefami. Los jueves y sábados a las 20 horas.

A esta sesión se suma la puesta en escena, María Cristina me quiere gobernar de Lucía Gómez Robledo, dirigida por Alberto Lomnitz con las actuaciones Horacio García Rojas y Maximiliano Uribe.

“Desde que empezamos a hacer teatro en Zoom, lo que me ha parecido tan interesante es generar la sensación de que dos personajes están en el mismo espacio, pero en la realidad están en dos lugares distintos, este juego de tener al niño en la puerta y jugar con las cámaras para hacerle creer al público que los personajes están en la misma casa”, comentó Alberto Lomnitz.

Mientras que la actriz Aida López, quien da vida a una mujer sola en cuarentena que llama a todos sus ex amantes por videollamada en Vuelve otra vez, se sintió muy afortunada de experimentar este formato en el que aseguró no hay reglas.

“Personalmente a mí lo que me atrajo era probar este nuevo campo de juego, porque lo distingo bien de entre todos los medios. Esto para mí es absolutamente nuevo, es un desafío de tiempo. Yo iba al teatro para ir a ensayar, pero ahora nos toca hacerlo en casa, fue difícil hacer convivir la vida diaria con este pequeño espacio. Por otra parte, si algo me convoca a estar aquí es el hambre de contar historias. No importa dónde, ni cuando, la gente siempre va querer que le cuenten historias, por eso esta ventana donde no hay reglas, ni métodos, eso me encanta”, dijo Aida López, durante la conferencia de prensa, donde anunciaron los detalles de esta nueva temporada.

Adquiere tus entradas para esta nueva sesión en Boletópolis (https://boletopolis.com/es/evento/14528)

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.