Con una nueva producción, a cargo de Marroquí Producciones, regresa a cartelera Al final del arcoíris al reinagurado Foro Shakespeare.

Bajo la dirección de Laura Luz, el drama musical contará con las actuaciones de Alejandra Desiderio, quien está acompañada del también primer actor José Antonio López Tercero, quienes repiten los personajes de ‘Judy Garland’ y su fiel amigo ‘Anthony’, respectivamente; a los que se suman José Daniel Figueroa y Diego Garza, alternando el rol de ‘Mickey Deans’, además de Nicolás Days, informó la producción en un comunicado.

La trama, escrita por Peter Quilter, se desarrolla cuando Judy Garland se hospeda en Londres, ciudad a la que llega junto con futuro quinto marido Mickey Deans, y su leal amigo y pianista Anthony, en donde permanecerán por cinco semanas para realizar varios conciertos en The Talk of the Town.

La estrella confía en que su espectáculo le ayudará a mantener su imagen de estrella, sobre todo después de los comentarios negativos recogidos por la prensa en los últimos tiempos; mientras continúa luchando contra su adicción a las drogas y su tendencia hacia complejas relaciones con los hombres que la rodean.

Al final de arcoíris es la historia en la que se basaron para la realización de la cinta biográfica “Judy”, dirigida por Rupert Goold y que le diera a Renée Zellweger el Oscar de la Academia como Mejor actriz; lo cual deja en claro que se trata de una historia muy interesante y de fuerte contenido, aderezada con las extraordinarias canciones que la diva inmortalizó y que ahora serán interpretadas por Alejandra Desiderio, quien considera a este como el personaje de su vida.

La obra se presentará a partir del 4 de abril en el Foro Shakespeare, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.