Fotos IMDB/Sin duda Cantando bajo la lluvia es una de las películas más entrañables de la historia del cine de siglo XX, su encanto ha fascinado a generaciones y ahora llegará al teatro del 2021. Se trata de la versión española que prepara Àngel Llàcer y Manu Guix con la productora Nostromo Live, por lo que han convocado audiciones este mes de septiembre en Barcelona.

La película Cantando bajo la lluvia protagonizada por Gene kelly, Stanley Donen es una historia de amor ambientada en los años cincuenta con la irrupción del cine sonoro en la industria de Hollywood.

La comedia musical está llena de guiños al universo del cine, de humor con inolvidables números de baile, escenas románticas y canciones, que se han vuelto icónicas.

De la mano de la coreógrafa Miryam Benedited, con la que ya han formado equipo en sus anteriores espectáculos musicales, Àngel Llàcer y Manu Guix convocan ahora castings para elegir a los principales intérpretes del nuevo montaje, que tiene previsto su estreno en octubre de 2021 abriendo la temporada del Teatre Tívoli de Barcelona.

Con información de Europa Press.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.