Foto: Cartelera de Teatro/ El Teatro Nacional de Londres (National Theatre) abrirá sus puertas, el próximo 21 de octubre con la puesta en escena, Death of England en el Teatro Olivier que ha sido recién diseñado con las medidas de higiene y seguridad que exigen las autoridades londinenses.

Sobre la reapertura, Rufus Norris, director del Teatro Nacional dijo: “Estamos encantados y aliviados de reabrir el Teatro Nacional con la temporada redonda de Olivier, que nos permitirá presentar trabajos en vivo para la mayor cantidad de personas”.

Agregó: “Es dinámicamente apropiado comenzar la temporada con Death of England: Delroy , una obra extraordinariamente importante y oportuna de los talentosos Clint Dyer y Roy Williams, y también estamos orgullosos y privilegiados de presentar Dick Whittington esta Navidad, dirigida por los inspiradores Jude Christian, Cariad Lloyd y Ned Bennett”.

Habrá más de 200 boletos disponibles a £ 20 (aproximadamente 541.69 pesos mexicanos) para Death of England con un aforo para 500 asistentes, que podrán disfrutar cada noche del montaje. Las entradas salen a la venta a principios de octubre.

Con información de whatsonstage.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.