Por Arantxa Castillo y Fotos Jorge Estorga/ El año pasado, el musical Casi Normales (Next to normal) protagonizado por Susana Zabaleta nos cautivó con la historia de Diana Bueno, una mujer que lucha contra la bipolaridad, enfermedad mental que trastoca su vida y la de su familia.

El elenco de la puesta en escena dirigida por Diego del Río, conformada por Susana Zabalaeta, Federico Di Lorenzo, María Penella, Jerry Velázquez, Rodolfo Zarco, Héctor Berzunza, María Chacón y Mariano Palacios prepara un concierto online acústico en línea este sábado 6 de junio a las 6.45 pm.

Y tú no te lo puedes perder por las siguientes razones.

1) Susana Zabaleta: La actriz ha dejado claro que este es el mayor reto artístico de su vida. Verla cantar es ya de por sí un placer para sus fans, pero verla interpretar las melodías de este musical te pondrá la piel chinita.

2) Revive esta historia: La historia de Casi Normales nos recuerda la lucha de una mujer que intenta ser normal junto a una familia que trata de ayudarla. A través de sus melodías podrás disfrutarla, conmoverte, cantar y vibrar.

3) Apoyar el arte: Un concierto en sábado no le viene mal a nadie, este confinamiento te ofrece muchas opciones de entretenimiento, sin embargo es una realidad que las artes escénicas han sido algunas de las actividades más afectadas. Comprar tu boleto y disfrutar este evento es fundamental para las compañías.

Los boletos están disponibles en Boletia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.