SÍGUENOS EN:


Monólogos de la eternidad

(Fuera de cartelera)
DramaComedia

Finalizó el 26 de noviembre de 2020.

Dramaturgia: Adaptación libre de Hamlet y El Zoo de Cristal
Dirección: Marco A. Conde
Elenco: Jhaen Carlos Villasmil.

Los monólogos abordan la fatalidad ser y la reconciliación con la sociedad. En el Monólogo de Hamlet la obra se desenvuelve al rededor de la locura, real pero también fingida, y como una persona transita en los diferentes estados de ánimo frente a la muerte de un ser querido, y a su vez aparecen las temáticas de la venganza, el incesto, la traición y la corrupción. El zoo de cristal transmite un mensaje positivo de autoafirmación. Anima a superar los complejos, a no infravalorarse, a sacar a relucir las cualidades positivas que cada uno tiene. Sin embargo, tiene un trasfondo pesimista y desesperanzador. El guion pone de relieve la decepción que experimentamos por ese doloroso abismo existente entre la vida soñada y la real, las expectativas y los hechos.

Horario de Monólogos de la eternidad:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Monólogos de la eternidad, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Monólogos de la eternidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. el teatro es para mi el mejor medicamento .

    me mantiene sano con buen espiriu para seguir siempre adelante lo recomiendo a todos no hay ni habra algo mejor adelante

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT