Fotos: Creativo Capital/ Bajo la producción de Creativo Capital, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint presentarán Stand Encerrados, un divertidísimo show preparado especialmente para disfrutar desde la comodidad de tu casa.

“Es importante otorgarle al público que permanece en casa, un rato agradable, donde las risas sean una salida invaluable ante cualquier situación que estén pasando. Es por ello por lo que Stand Encerrados, está pensado para pasar en familia o con amigos un rato agradable”, expresó David Ahedo, director de este proyecto, en conjunto con Michelle, Ricardo y Verónica, mediante un comunicado.

Sobre el show, Michelle Rodríguez compartió: “La comedia es hablar de tus tragedias llevándolas al límite para que, a partir de la identificación y la conmiseración de la gente, la pasemos bien. Yo hablo de este proceso de cambio que uno tiene en la adolescencia a la etapa medianamente madura”.

Esta es una oportunidad para que la gente pueda verlos en una faceta distinta a la que los conocen por sus participaciones en programas de televisión como 40 y 20 (Michelle), Una familia de 10 (Ricardo) y Qué Chulada (Verónica).

Stand Encerrados se presentará el próximo 9 de enero vía streaming, a través de la plataforma de Goliiive a las 20:00 horas y estará disponible por 24 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la misma plataforma.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.