Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía/ Por el semáforo rojo los teatros se mantienen cerrados, sin embargo el streaming nos da la oportunidad de disfrutar estos espectáculos en familia en la comodidad de la casa.

Acá te damos algunas opciones para esta navidad.

Cuento de Navidad de Charles Dicken. Mario Iván Martínez y Laura Luz traen la narración de clásico cuento navideño escrito en 1843, la fábula del tacaño y amargado señor Scrooge sigue teniendo vigencia hoy en día.Dickens nos muestra un espejo de nuestra condición humana llevándonos de la risa a la reflexión.

Cuándo: 25 de diciembre
Dónde verla: Boletia

Amor dolor y lo que traía puesto. Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño protagonizan esta historia donde la moda es el hilo conductor para hablar del amor, de la familia, las decepciones y la vida.

Cuando: 26 de diciembre
Dónde verla: Cinépolis Klic

Agotados. Alan Estrada y Chumel Torres presentan Agotados, el divertido monólogo donde dan vida a Sam, un chico que sueña con ser actor, mientras tanto tiene que ganarse la vida contestando llamadas del tan deseado Le Mexique, restaurante donde los comensales serían capaz de todo por una reservación.

Cuándo:25 de diciembre y 1 de enero
Dónde verla: Teatrix

Parásitos. Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle se presentarán por sala estelar con Parásitos, una divertidísima y extravagante comedia negra del aclamado autor inglés Philip Ridley, bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita. La obra apuesta por un teatro creativo, cómico, provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad; es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material.

Cuándo: 25 de diciembre
Dónde verla: Sala Estelar

Pimpinela. No es una obra, pero sí un espectáculo en streaming donde los hermanos Lucia y Joaquín Galan llegan para acompañarnos esta navidad con Especial de Navidad, evento en el que cantarán sus mayores éxitos.

Cuándo: 25 de diciembre
Dónde verla: E Ticket Live

Más opciones en Cinepólis Klic, Sala Virtual, Ticketmaster Live

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.