Después de meses de permanecer cerrado el Teatro Bar El Vicio, Las Reinas Chulas reabren de a poquito, y esta vez es el turno de Marisol Gasé quien, en una única función, te hará cantar a grito pelado, con todo y cubrebocas para desahogar el alma, aunque sólo sea por una noche.

Rodrigo Garciarroyo y Marisol Gasé presentan lo nunca antes visto… porque nunca antes lo habían hecho, compartirán íntimamente su primera vez, ¡Cantarán a trío!, el Tenor y la Cabaretera actuarán juntos por primera vez en el escenario, con la gran Claudia Arellano y sus loops en este Concierto Extrapandémico.

Los artistas deleitarán a los espectadores con temas como Granada, Mi Queso No Era De Queso, y El Día Que Me Quieras, entre otras bellezas melódicas, para festejar que al fin podemos escucharnos viéndonos a los ojos (aunque todo en sana distancia).

La cita es este sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas de manera presencial (cupo limitado a 25 personas) o vía streaming, totalmente en vivo. Los boletos y accesos están disponibles en Boletópolis.

Con información de Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.