Este fin de semana, llegan Las Reinas Chulas con su nuevo espectáculo cabaretero, Homilía para la nueva normalidad, en el que te acercarán aún más a la espiritualidad.

Desde la comodidad de tu casa podrás expiar tus pecados y recibir la bendición de Santa Rita (Ana Francis Mor) porque… si Francisco puede, por qué Santa Rita no?

Aprovecha la cuarentena no sólo para salvar tu vida, sino tu alma, asistiendo a esta virtual y muy particular misa… Sin importar cuáles sean tus creencias, ten a la mano tu vino (o bebida favorita) para la consagración, porque también contarás con la complicidad de la Diosa Aztepayatl (Cecilia Sotres), quien hará acto de presencia durante la celebración ofrecida por Santa Rita para bendecir el cierre de la cuarentena.

Asiste con tu familia a la “Homilía para la nueva normalidad” y no dejes de acompañar a Marcelino (Nora Huerta) y a Doña Angustias (Marisol Gasé) en sus plegarias para que les sean perdonados todos (o casi todos) sus pecados cometidos durante la cuarentena. Además, entérate de las medidas a seguir para integrarte a la “nueva normalidad” con los semáforos establecidos para tod@s.

El sábado 30 de mayo, a las 21:00 horas, a través de Cabarezoom, tendrás la oportunidad, no sólo de purificarte, en este show de Las Reinas Chulas, también conocerás los Nuevos Mandamientos para la nueva normalidad… No faltes, comienza por no robarte la oportunidad de reír a carcajada abierta.

Con información de Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.