MejorTeatro puso en marcha hace dos semanas, el proyecto CREA-ACTÍVATE, y materialmente ha agotado todas las actividades programadas para el entretenimiento, recreación y perfeccionamiento para los amantes del teatro.

Por tal motivo, programará otras 9 actividades a partir de la última semana de mayo y durante el mes de junio, en la que ofrecerá diversos cursos, talleres y conferencias.

Este martes 26 de mayo arranca el taller Batería en el teatro musical, que impartirá Bruno Ramírez, quien forma parte de la banda musical de Mentiras. El taller ofrecerá dos sesiones: martes 26 y jueves 28 de mayo, de las 17:00 a la 18:30 horas.

Mientras que el lunes 1 de junio arranca el curso, Historia del teatro musical a cargo de Natalia Saltiel, actriz, cantante y bailarina que forma parte de los elencos de esta casa productora. Se impartirá en seis sesiones los lunes, miércoles y viernes de las 11:00 a las 13:30 horas.

Ese mismo día, por la tarde, de 16 a 17 horas, arrancará el taller Solfeo para cantantes y público en general, que tendrá una duración de cinco sesiones que se impartirán de las 16 a las 17 horas. Será impartido por Oyambi Lozano, director musical de Mentiras.

Al día siguiente, el martes 2 de junio las actividades arrancan muy temprano, y con toda energía gracias a Reyna López, con el taller Reyna body movement, que impartirá de las 10:00 a las 11:00 horas, los martes y los jueves a lo largo de ocho sesiones.

Por la tarde, el reconocido director de escena y docente Rafa Maza arranca su taller Interpretación de una canción, que se impartirá en ocho sesiones, de dos horas cada una, de las 17:30 a las 19:30 horas, los martes y los jueves.

Para cerrar el martes 2 de junio, pero de las 20 a las 22 horas, Omar Medina impartirá su curso-taller Actuación para la cámara, con el que los actores podrán acceder de manera mucho más confiados y seguros al cada vez más mundo de los medios audiovisuales.

Para quienes gustan del arte escénico, pero no estar sobre el escenario, el miércoles 3 de junio arrancará el curso-taller Diseño sonoro para teatro, que impartirá Jesús Alberto Campuzano. Se impartirá desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de junio, en cinco sesiones continuas de las 14:00 a las 15:30 horas.

Por la tarde del mismo miércoles 3 de junio, inicia el Taller de interpretación, que impartirá Anuar en cuatro sesiones, los días lunes, miércoles y viernes, de las 17:00 a las 19:00 horas.

Para cerrar con broche de oro la cuarta semana, Morris Gilbert ofrecerá una segunda Master Class, que lleva por título, Cinco pasos adelante: el “secreto del éxito”. Cómo levantar y mantener una temporada teatral. Como en su primera Master class, Morris estará acompañado por la periodista Mónica Gaza, quien conducirá este encuentro que tendrá lugar el viernes 5 de junio, de las 18:00 a las 19:30 horas.

Todas las actividades tienen un costo económico con previa inscripción y deberá realizarse a través de la página de CREA-ACTÍVATE, da clic aquí.

Con información de Mejor Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.