Fotos: YouTube/La obra Comunidad exitosa es una de las ofertas disponibles de manera digital que, además, pretende ser un aporte para las comunidades de vecinos que están enfrentando problemas y conflictos a raíz de la cuarentena.

En la trama, los personajes interactúan simulando una reunión por Zoom, representando las distintas realidades dentro de una comunidad y reflejando las preocupaciones, anhelos y desencuentros que ocurren al interior de un condominio o edificio, como el desinterés, la sensación de inseguridad o abandono, la deuda de los gastos comunes, entre otros.

El montaje virtual cuenta con el patrocinio de la Cámara de Integración Chileno-Mexicana de Comercio y la Asociación Gremial de Administradores de Condominios y Edificios.

Los primeros capítulo están disponibles en YouTube y las redes sociales de R-Yes Capacitaciones como parte de su campaña #YoMeQuieroYoMeCuido #YoMeQuedoEnCasa, que fomenta la responsabilidad, el autocuidado y el distanciamiento social como conductas vitales para vencer la pandemia.

Mira aquí los primeros 2 capítulos

Con información de infogate.cl

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.