SÍGUENOS EN:


Historias del té

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 22 de noviembre de 2020.

Dramaturgia: Lorena Rojas, Gabriel Ek, Iliana Muñoz, Jimena Eme Vázquez, Alejandra Eme Vázquez, Federico Lozano, Cristina Solís, Ángela Escobar, Amaranta Osorio, Edgar Zapata, Vera Milarka y Natyeli Guevara Lafarga.
Dirección: Daniela Parra, Zaide Silvia Gutiérrez, Mariana Giménez y Cecilia Ramírez Romo.
Elenco: Judith Inda, Zaide Silvia Gutiérrez, Érika de la Llave, Dulce Mariel, Laura Padilla, Sonia Franco, Octavia Popesku, Amanda Schmelz, Diana Fidelia y Érika de la Llave.

¿Qué del universo femenino se puede ver reflejado en una taza de té? En esta primera etapa, 45 espectadores por función serán parte de un encuentro en el cual el té es un pretexto para compartir historias que nos reflejan como un espejo.

Horario de Historias del té:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Historias del té, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Historias del té

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Creo que puede mejorar mucho en dos sentido, el primero el ruido afecta de sobremanera, no vi el por que hacer grupos desde la logistica de entrada fue gastar mucho tiempo; creo que se puede hacer en un solo escenario sin perder la escencia siendo mas creativos. Mi segundo comentario es que los personajes que te toquen es por suerte y obviamente no se pueden ver todos, eso es una lástima.

    • Hola, Carolina! Gracias por contactarnos, sí, la obra es presencial y los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT