Foto: sic.gob.mx/ Después de una breve pausa, el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí estrena nueva programación virtuales de #VivoElArte, Acciones Escénicas desde Casa.

Durante octubre ofrecerá diversas presentaciones que incluyen teatro, danza y música, con la participación de distintas compañías artísticas provenientes de varios estados de la República Mexicana.

Las presentaciones se reanudan este sábado 10 de octubre 2020, a las 17:00 horas con la puesta en escena, Niña de la Guerra, a cargo de la compañía mexiquense, La Gorgona Teatro.

Ese mismo sábado, a las 19:00 horas, la Compañía ASYC/El Teatro de Movimiento-PRIMERO SUEÑO A. C. de la Ciudad de México, presentará su propuesta dancístcia, PARAGRAMAS de instantes vividos, con la autoría y dirección de Alicia Sánchez.

Todas las presentaciones se realizan a través de #VivoElArte, para más información y venta de boletos, la información y boletos, entra a: en www.teatropolivalenteceart.mx

Con información de El Sol de San Luis

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.