Foto: Ceprodac/El Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) presentará la obra Buena crianza en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.

La pieza coreográfica realizada por Paulina del Carmen y Jairo Cruz, aborda la lucha interna que viven individualmente un hombre y una mujer cuando descubren su incapacidad para comunicarse y se perciben rechazados por la sociedad, se informó en un comunicado.

“Buena crianza es un espejo turbio en el que vemos la imagen distorsionada de lo que se nos dice que seamos, pero tal vez, si cerramos los ojos, ese mismo espejo nos diga la verdad y entendamos la realidad”, comentó Paulina del Carmen.

En el montaje participan como bailarines Paulina del Carmen y Jairo Cruz, bailarines del Ceprodac, el diseño de escenografía es de Efímeros y Pablo Fernández, la edición musical de Jairo Cruz, la fotografía estuvo a cargo de Iván Aguirre y la iluminación es de Jairo Cruz y David Arredondo. La producción es de 8 Segundos en coproducción con el Ceprodac, bajo la asesoría de Enrique Tovar y Bárbara Roiz.

Buena crianza se presenta hasta el 25 de febrero en el Teatro Orientación, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.