Fotos: lionking.com/Disney Theatrical Productions pone a disposición del público en general una experiencia virtual y gratuita para aprender y hacer teatro, durante la cuarentena, a través de The Lion King Experience.

Se trata de un programa educativo integral de artes escénicas que tiene como objetivo acercar a estudiantes y profesores a la creación del teatro, exponiendo el éxito internacional del musical de Broadway con el mismo nombre.

Los planes de estudio, nombrados KIDS y JR., fueron diseñados en 2015 para clases presenciales que tenían como objetivo producir adaptaciones escolares del éxito en taquillas The Lion King.

Las clases en línea se dividen en 11 sesiones para estudiantes de 8 a 11 años y 18 sesiones para alumnos de 12 a 15 años, aunque se establecen edades para su mejor comprensión, los adultos pueden tomarlos sin problema y sin invertir ni un peso.

The Lion King Experience ofrece material de instrucción, teoría y contenido audiovisual para mejorar los aprendizajes adquiridos durante todo el curso. Dichas herramientas se encuentran desbloqueadas mientras dura la emergencia sanitaria y sigan vigentes los protocolos de cuarentena.

Para acceder a las sesiones de artes escénicas, primero debes dirigirte a lionkingexperience.com, una vez dentro del contenido, encontrarás discursos, ejemplos y sugerencias impartidas por artistas participantes en el musical de The Lion King Experience que van desde la atmósfera que debes crear en tu obra musical, hasta el canto, el baile, la naturalidad de la actuación y la interacción con el público.

Con información de viveusa.mx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.