Foto: Secretaría de Cultura capitalina/Trazmallo Ixinti presenta Coatlicue 2.0 La Diosa que vino del aire, una propuesta escrita y actuada por Daniel Loyola y dirigida por Leonardo Villa, ofrecerá temporada del 17 de marzo al 22 de abril en el Foro A Poco No.

En escena se observa el mito de la creación y la destrucción de los viejos mundos, se lamentan las heridas de La Conquista, la construcción del símbolo de Tonantzin-Guadalupe, se entierran a los muertos de las revoluciones y expone con humor cáustico y picaresco el carácter del mexicano.

Con música, máscara y danza para expresar elementos de la la cultura y tradición de México, este montaje mostrará a la diosa emprendiendo un viaje por el espacio-tiempo para buscar a sus hijos.

La cita es en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49 entre República de Chile y Allende, Col. Centro,  consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.