Fotos: Chichester Festival Theatre/Aunque Disney se ha encargado de darle el toque dulce a todas las historias que popularizó, la realidad es que la mayoría de los cuentos que llevó al cine tenían una versión no tan tierna, como la historia de La Bella y la Bestia, versión del director Dale Rooks que está disponible vía streaming.

La puesta en escena que se presentó en el Festival del Teatro Juvenil del Chichester Theatre, Inglaterra en 2017, está disponible vía online y de manera gratuita hasta el 19 de junio.

El cuento de hadas francés publicado por Gabriel Suzanne Barbot de Villeneuve en 1740 llega con la música y las letras de Richard Taylor, la escenografía corresponde a Simon Higlett y el diseñador de vestuario Ryan Dawson Laight, quienes ofrecen una producción visualmente espectacular.

Disfruta esta historia basada en el libro de Anna Ledwich, una pieza llena magia compasión y amor, llena de personajes encantadores, números musicales maravillosos y algunos momentos deliciosamente aterradores, garantizados para deleitar a toda la familia.

Para poder verla, sólo tienes que registrar tu correo, da clic  aquí.

Con información de cft.org.uk

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.