Foto: FB Teatrino de los andes / Bogotá lanzó una iniciativa de auto-teatro para reactivarse tras más de cinco meses de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Desde sus vehículos estacionados en el Teatrino de los Andes, los asistentes, cubiertos con mascarillas, pudieron ver este fin de semana Caliente caliente, comedia musical sobre la menopausia.

“Estamos inaugurando el sistema del auto-teatro donde la gente encuentra la posibilidad de venir a ver obras en vivo y con la tranquilidad de que lo pueden ver desde su auto. El aislamiento está perfectamente coordinado, no corren ningún peligro”, explicó a EFE el productor del teatrino, Horacio Sterling.

Mientras que la actriz Maru Yamayusa, una de las protagonistas expresó: “Esperamos que la gente venga y se divierta con la etapa más maravillosa que tiene la mujer y que era un mito. Ahora, gracias y a raíz de esta comedia musical la gente ha aprendido a valorar esta etapa”.

El pasado 1 de septiembre, Colombia comenzó una nueva etapa de flexibilización en la que el Gobierno autorizó la reapertura de sectores económicos y de entretenimiento.

Con información de EFE

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.