Fotos: Berliner Festspiele / El pasado viernes arrancó la edición 2020 del Encuentro Teatral de Berlín, en el que se presentará seis producciones hasta el próximo sábado. Debido a la pandemia el encuentro se celebra de manera virtual.

El evento comenzó con la presentación de Hamlet del Schauspielhaus Bochum, con la actriz Sandra Hüller (Toni Erdmann) en el rol protagónico, además se emitió una grabación del ensayo de Anatomie eines Suizids del Deutsches Schauspielhaus de Hamburgo.

En los próximos días estarán disponibles otros montajes como la coproducción Chinchilla Arschloch, waswas del colectivo teatral Rimini Protokoll; Süßer Vogel Jugend del Schauspiel Leipzig y The Vacuum Cleaner del Teatro de Cámara de Múnich.

Todas las grabaciones se pueden ver de forma gratuita en Theatertreffen Virtuell y estarán disponibles en Internet por 24 horas. Además se invita a los internautas a realizar donaciones voluntarias para los artistas afectados por la situación actual.

Para consultar más información puedes ingresar a la página Berliner Festspiele  y para ver las producciones, da clic aquí.

Con información de 24ecuador.com y Berliner Festspiele

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.