Foto: Twitter Antonio Banderas/ El pasado miércoles, Antonio Banderas dio una muestra de su nueva producción, Company, el nuevo musical que dirige y protagoniza, junto a una parte del elenco, con el que trabajó en A Chorus Line, que estrenó en su Teatro del Soho, el año pasado.

Acompañado en escena por una treinta de actrices y actores y una quincena de músicos sobre el escenario, Banderas comentó: “Ha sido muy bonito recuperar un poquito de lo que se nos ha robado”.

Esta versión de Company, estrenada en Broadway en 1970, no se podrá ver hasta otoño de 2021 y afrontará el reto complicado de permanecer durante al menos ocho meses en cartel en Málaga. Sin embargo, el actor español busca sorprender al público con esta propuesta que dijo “será atrevida y complicada” y que se presentará desde un escenario redondo con público a su alrededor.

Sobre la nueva versión de Company, Banderas, subrayó: “A Sondheim le gusta ver su obra de diferentes maneras, no permite hacerla igual. Así que vamos a hacerlo más onírico”.

Por último, el actor señaló que está comprometido a ensayar el musical, a partir del próximo agosto para tenerlo listo entre septiembre y octubre.

Company es considerada como pionera del género de comedia negra y musical moderno, ha sido ganadora de seis premios Tony, incluidos Mejor Musical, Mejor Banda Sonora, Mejor Letra y Mejor Libro.

Con información de El País

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.