SÍGUENOS EN:


Alicia en el país de las maravillas

(Fuera de cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Fred Roldán
Dirección: Fred Roldán
Elenco:

Una obra totalmente familiar en la cual Alicia debe encontrar el camino de regreso a casa. En el país de las maravillas conocerá al Sombrerero Loco, al Señor Conejo, a la Reina Blanca y la Reina Roja.

Horario de Alicia en el país de las maravillas: 
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Alicia en el país de las maravillas, quizá esto te interese:


32 comentarios sobre la obra de teatro Alicia en el país de las maravillas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Grigori! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Excelentes todos los actores!! Protocolo seguro para llevar a los niños. Calidad indiscutible, audio, iluminación, elenco. Apoyemos el teatro!! Vale la pena.

  2. son excelentes histrinoes . fue una experiencia fuera de serie. un viaje . un show más profesional que cualquiera. los actores usan permufes finnos. y hacen chistes modernos

    • Hola, Mayra! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, sí, sin embargo, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar cómo llegar a través de la aplicación de google maps, Saludos.

  3. No recuerdo cuando fue la última vez que me reí tanto. Mis 3 nietas gozaron la obra pero yo realmente me divertí. Todos los actores estupendos pero el sombrerero se lleva la obra.
    100% recomendable!!!

  4. Hola, el sábado 26 de febrero a la 1:15pm ¿si hay función? ¿aceptan tarjeta de crédito/débito para pagar las entradas? ¿Cuánto dura la obra?

    ¿Es fácil poder estacionarse o hay algún estacionamiento cercano?

    Gracias de antemano.

    • Hola, Lula! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, para mayor información te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, la obra ya está en temporada, los boletos están a la venta en taquilla y la página vteatro.com, Saludos.

    • Hola, Elvira! Gracias por contactarnos, el Centro Cultural Roldán Sandoval ya retomó su actividad. En cuanto a las condiciones, éstas son las mismas que en cualquier lugar, sin embargo, éstas son implementadas por cada recinto, como el uso de cubrebocas y respetando sana distancia, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT