SÍGUENOS EN:


Al diablo con el chancho

¿Qué te pareció Al diablo con el chancho?
12345 (1 votos, calificación promedio: 1.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco:

Satanela, cansada de la rutina tiene un “plan maestro” que hará caer en tentación a los pastores éste año llamado: “El Chancho de la discordia”, el cual perturbará la buena voluntad de Hermenegildo y Bartola, de paso, creará una confusión con el Arcángel Gabriel y Querubina, su aprendiz despistada, quienes tratan de salvar el alma de Hermenegildo que ha quedado atrapada en el cuerpo de un marrano. Así estos singulares personajes darán muestra del folklore y el colorido humor mexicano, siempre festivo e irreverente, pero siempre conservando el toque tradicional y familiar de las pastorelas en la eterna batalla del bien contra el mal.

Horario de Al diablo con el chancho:
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación: Familiar
Boletos:

Si te gustó Al diablo con el chancho, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Al diablo con el chancho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, debido a las restricciones todos los teatros estás cerrados hasta nuevo aviso. Te invitamos a consultar las opciones vía streaming, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: