SÍGUENOS EN:


Titus Andronicus

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Adaptación de Joanna Ruvalcaba.
Dirección: Giovanni Jiménez.
Elenco: Rosendo Gazpel, Ioné Cervantes, Erik Enriquez, Cinthya Hernández, Karen Furlong, Karen Furlong, Michael Santino y Carlos González.

Titus Andronicus es un gran texto que encierra algunas de las emociones más intensas y oscuras del ser humano : el odio y la venganza.

La poesía Shakespiriana de Titus Andronicus ilustra crímenes que para nuestros días actuales aun siguen vigentes, violencia y sangre son los ingredientes principales en cada acción y palabra con la intención de hacer una justicia subjetiva desde los ojos de nuestros personajes; de esta manera la oscuridad con tintes góticos revisten adecuadamente esta historia donde esta sed de sangre antoja hacer homenaje al vampirismo, aquellos seres que caminan en la oscuridad y de gran fuerza y habilidades.

Horario de Titus Andronicus :
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Titus Andronicus, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Titus Andronicus

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola. Estoy interesada en asistir, pero me gustaría saber si los descuentos aplican solamente en compra virtual o también en las taquillas y si, de ir allá, existen descuentos para estudiantes o solamente precios netos.
    ¡Gracias!

    • Hola, Alice! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT