SÍGUENOS EN:


Quién mató a la pareja

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 20 de julio de 2019.

Dramaturgia: Hugo Yoffe.
Dirección: Hugo Yoffe.
Elenco: Ariann Murad y Rodolfo Guillén.

La vida de una pareja moderna-actual, que cree que el amor todo lo puede y sus crisis los confrontan con sus realidades. Una comedia entrañable con sus matices dramáticos.

Horario de Quién mató a la pareja:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Quién mató a la pareja, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Quién mató a la pareja

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una interesante obra que te deja reflexionando sobre como llevar tus relaciones amorosas y el significado de las mismas, que es lo que te mantiene con esa persona?, hasta donde esta tu limite? Que es lo que te mantiene unido?, y además con momentos inesperados

  2. Si hay algo hoy en día que implique una verdadera complejidad, es el tener una pareja estable… o tal vez no. Tal vez lo único que haga falta es poder ver esta obra de teatro y estar abierto a ser sacudido, no solo de risas, sino de reflexión… Una obra que me entretuvo, pero tiene la atinada dosis para hacer una crítica de los tiempos actuales, los tiempos de la inmediatez, de las parejas que quieren ser, a toda costa lo que vemos en instagram. Quién Mató La Pareja recomendado para parejas que piensan que están matando a su pareja y para los solteros que quieren tener la pareja perfecta. Altamente recomendable por las excelentes actuaciones de sus protagonistas Ariann y Rodolfo, así como del guión. Vayan y confírmenlo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT