SÍGUENOS EN:


Niños Lindos

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 31 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Fernando Azpurua
Dirección: Juan Ríos Cantú.
Elenco: Mauricio Abad, Rodrigo Urquidi, Eduardo Barquin, David Montalvo.

La historia muestra un triángulo entre tres jóvenes apuestos cuyas relaciones interpersonales están marcadas por la añoranza, la condena familiar y la búsqueda de la autoaceptación. Julio y David son dos primos que compartieron algo más que un lazo sanguíneo. Tras cinco años de estar separados, Julio decide buscar a David, pero se encuentra con que éste ha hecho su vida al lado de Martín. El dolor, la frustración y el deseo a lo prohibido se vuelven cómplices de estos NIÑOS LINDOS con un final sorprendente.

Horario de Niños Lindos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Niños Lindos, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Niños Lindos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una decepción absoluta. La historia es insípida con situaciones absurdas y predecibles, las actuaciones de bajo nivel y el guión es aburrido y pretencioso. No la recomiendo.

  2. Un guión muy flojo, con diálogos largos y llenos de información que no aporta, bastante inverosímil. Final simplón… La actuación de Mauricio en un principio terrible, el día que fuimos tardó casi 10 minutos en entrar en personaje, repitiendo sus parlamentos de memoria y sin ninguna expresión. David y Patricio muy bien. Pero en general la experiencia mala… la verdad, que cobren como si fuera un montaje profesional y tengan tantos problemas de audio, actuaciones como la de Mauricio y utilería tan fuera de convención, es decir, el escenario es taaan realista, y la pistola es taaaaan falsa… en fin, creo que pusieron demasiada atención en cosas que no importan tanto y poca en las que sí… Coincido con el comentario de arriba: en mi experiencia nada recomendable (o, muy caro el boleto para lo que es).

  3. Los actores fluyen con gran naturalidad, es una obra entrenada para público de amplio criterio; es fluida , capta tu atención en todo momento. Hay partes en los diálogos que, si los analizas a profundidad, son puntos de reflexión.
    La escenografía, iluminación, ambientación y sonido muy bien. La recomiendo ampliamente para una tarde de teatro.

  4. Una obra muy lenta, con diálogos muy largos y un final muy predecible. Los actores “lindos” pero con un guion que aburre y cansa. Muchas fallas de audio y lo único que atrapa son los 3 cierres de acto donde por 1 segundo los actores llegan a besarse.
    Para mi gusto no es recomendable en lo absoluto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT