SÍGUENOS EN:


Me llaman La Lupe

¿Qué te pareció Me llaman La Lupe?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 25 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Roberto Pérez León.
Dirección: Miguel Issa.
Elenco: Samantha Castillo.

Espectáculo unipersonal sobre la vida de La Lupe, la excéntrica cantante cubana que causó furor en los años 60 y 70. Una Lupe que ya no canta y cansada de haber transitado una vida llena de altisonancias, encuentra un refugio en la evocación de sus melancolías con desparpajo, humor e ironía.

La pieza se desarrolla dos meses antes de la muerte de la Diva, durante su exilio en Nueva York, entregada al evangelio y anhelando sus días como reina del latin soul. En palabras de su autor: “Mi Lupe no es precisamente el despliegue de la espectacularidad cabaretera y bullanguera donde algunos suelen encasillarla. Yo quise detenerme en una Lupe que, sin dejar de ser la exageración que ella siempre fue, tuviera la porción de disimulo, apasionamiento y juego de su triunfante marginalidad …”

Horario de Me llaman Lupe:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Me llaman La Lupe, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: